Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestro objetivo es aumentar el grado de satisfacción del visitante, ofreciéndole un amplio abaníco de actividades que se ajusten a sus necesidades.

Walk Around Madrid conecta al visitante con actividades y centros culturales para que éste obtenga una experiencia inolvidable en Madrid.

Con nuestros expositores Smart Around, situados en el hall de los hoteles, ofrecemos a nuestros clientes un canal de comunicación directa con el público turista.
Walk Around Madrid es una empresa madrileña de nueva creación que apuesta por un turismo de calidad en su ciudad.

NUESTRA MISIÓN

  • Aumentar el grado de satisfacción de los visitantes ofreciéndoles información gratuita como cortesía.
  • Hacer de Madrid un destino más competitivo.
  • Promocionar instituciones y empresas dedicadas al sector turístico y cultural.

Que hacemos

>Nuestros Servicios

Ofrecemos comunicación directa con el visitante por medio del expositor Smart Around, situado en el hall de 50 hoteles de 4* en el centro de Madrid.

La información llega al turista de manera informal y personal, como cortesía del hotel y de la ciudad, poniendo a su alcance un amplio abanico de posibilidades, ajustadas a sus necesidades y gustos.

El turista pasa una media de cuatro veces al día junto a nuestro expositor. En él encontrará información necesaria para saber que visitar, para aprender con exposiciones, para degustar los platos típicos o para comprar recuerdos.

Sabemos que cada turista es distinto y es por ello que nuestros servicios ofrecen la distribución de folletos y mapas y la emisión de spots informativos para anunciar actividades puntuales.

Trabajamos con empresas privadas, administraciones públicas y con organismos intermedios. Dando a conocer a nuestros clientes conseguimos que el turista genere valor en su viaje, lo mismo que la ciudad en sus actividades.

Desde Walk Around ayudamos a nuestros clientes a posicionarse y dar a conocer sus actividades/negocios mediante estrategia y coaching.

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

Colaboramos por un futuro sostenible.

En el ejercicio responsable y ético de nuestra actividad, Walk Around asume un compromiso con la sociedad, que se articula mediante la sostenibilidad medioambiental de los entornos en los que opera.

Para ello utilizamos una flota de vehículos que funcionan con gas natural y todos los productos que producimos (mapas, folletos) están fabricados con papel reciclado. Además, la política de reciclaje de los residuos que se generan en Walk Around se ve acompañada y reforzada por la implicación y concienciación medioambiental de su personal.

El Grupo y sus Partners

>Walk with me

El grupo Walk se dedica al sector turístico. Desde la creación a la distribución de contenidos culturales y de interés turístico, pasando por la promoción cultural, gracias a su oferta multicanal.

Walk Around pertenece al grupo Walk y colabora con el estudio de diseño y cartografía Walk with me.

Así mismo colaboramos con otras empresas del sector, como Van Cart distribuciones, que ofrece servicios similares en la ciudad de Barcelona.

El Grupo y sus Partners

Clientes

¿Eres un Hotel?

¿Eres un Hotel?

Si eres un hotel y estás interesado en aumentar la satisfacción de tus huéspedes, ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestros servicios gratuitos.

Contacta con nosotros hola@walkaround.es